La Garra Norteña firma contrato y se une a SAPS Records.

Boletín de prensa.

 

Dentro de todos los difíciles momentos que estamos viviendo debido a la cuarentena por el Covid 19 que se ha extendido bastante, también existen buenas noticias para los artistas, una de estas es que esta agrupación se une a las filas de una empresa respetable y confiable como SAPS Records.

Con un elenco de importantes artistas de varios géneros, específicamente del Regional Mexicano, SAPS Records da la bienvenida a La Garra Norteña al firmar contrato con este sello discográfico.

Lidio Cortés, dueño de la agrupación felina, ha puesto la confianza en una de las compañías discográficas más importantes dentro del ámbito musical.

En lo que va del año, ha sido varias agrupaciones y solistas que han dado el paso para pertenecer a SAPS Records, sabedores de lo que hoy son las plataformas digitales y su importancia.

Originaria de Santa Clara Huitziltepec, Puebla, La Garra Norteña es una agrupación de raíces humildes con la mentalidad de ir siempre hacia adelante.

Este grupo poblano ha demostrado que no sólo en la parte norte del país se hace buena música norteña, pues en el centro de México también hay talento.

La propuesta musical de La Garra Norteña nació hace algunos años con la intención de realizar música de forma profesional.

Hoy en día esta agrupación ocupa un lugar importante en el vasto mundo del Regional Mexicano y pronto sorprenderá a sus seguidores con un video nuevo.

Con la llegada de La Garra Norteña a SAPS Records, la agrupación rugirá con más fuerza en todo el mundo.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*