La fiesta en acción la impone Impacto.

Boletín de prensa.

 

La agrupación está de estreno con un grandioso tema muy rítmico, escrito por Luis Enrique López, titulado “La fiesta en acción” en el que no se pierde la costumbre de escuchar a Impacto enfiestado y lleno de adrenalina al cantar una canción muy movida y que sin duda se convertirá en la favorita de sus fans.

“La fiesta en acción”, disponible en plataformas digitales, cuenta con un video grabado en la playa de Mazatlán donde Arnulfo, Antonio, Adolfo, Gerardo y Gibrán cuidaron hasta el más mínimo detalle para lograr una producción de primer nivel y poder sorprender a sus fans con este lanzamiento.

A unos meses de cerrar el año, Impacto sigue preparándose para seguir posicionándose en la preferencia musical de todo aquel que guste del Regional Mexicano y que su propuesta sea reconocida por todo México y Estados Unidos.

Impacto ha sorprendido a propios y extraños, logrando en muy poco tiempo lo que muchos obtienen en años, y es que cada uno de sus lanzamientos es muy bien recibido y aceptado por sus fans que sin duda son su mayor motor para seguirse preparando para darles más contenido.

Impacto sigue de gira dejando lo mejor de sus integrantes en los escenarios y haciendo pasar un rato muy agradable a los asistentes en cada una de sus presentaciones donde terminan satisfechos por ver el apoyo incondicional del público.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*