La Explosiva Sonora promociona “Homenajes y más”.

Por Susy Moreno.

 

La agrupación está muy contenta con su nuevo disco, el cual ya está disponible en plataformas digitales.

“Homenajes y más” cuenta con 14 temas que serán del agrado del público.

Este es el cuarto material discográfico de La Explosiva Sonora, la selección de los temas se hizo en dos años en base a que la agrupación realizaba varios homenajes o popurríes en sus presentaciones, los cuales les dio muy buen resultado, por lo que decidió grabar “Homenajes y más”.

El primer sencillo de este disco es “Cha cun Cha”, tema que hiciera famoso aquí en México la señora Laura León.

El nuevo disco de La Explosiva Sonora es 100% bailable con 14 temas entre homenajes y canciones del folclore colombiano.

Pero, ¿qué es lo que distingue y caracteriza a esta agrupación? Neto Elizondo vocalista explica: “La explosividad en el escenario, la variedad en el repertorio, el show bailable, el atractivo visual (son tres hermosas mujeres en la pista), aparte ocho músicos que hacen un complemento bastante bueno en el escenario”.

La Explosiva Sonora ya hizo un concierto virtual y está pensando en realizar otro de mayor alcance a nivel nacional, antes de que termine la pandemia, ya que los fans lo están pidiendo bastante en las redes sociales y en cuanto las autoridades den luz verde, pues tiene varias fechas que el grupo ha pospuesto debido a la cuarentena, quisieran regresar los integrantes a los escenarios.

Afortunadamente las fechas se han podido acomodar a partir de octubre posiblemente o en el 2021, cuando ya se puedan hacer eventos al 100%, sin límite de gente.

Después de esta situación del Covid-19 La Explosiva Sonora se visualiza con mucho trabajo, pues las personas tendrán muchas ganas de salir de tanto encierro, por lo que se divertirán bailando, disfrutando de las ferias, teatros del pueblo, posadas, etc.

La Explosiva Sonora agradece a la gente del Noreste de México: Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas, del sur de Texas que también los ha apoyado bastante en estos primeros 11 años que tiene la agrupación y que seguirá espera seguirse extendiendo hasta la capital y hasta Sudamérica, donde también hay mucha gente en Argentina y Paraguay que siguen su música y ojalá pronto tengan la oportunidad de estar por esos rumbos, pues son los planes que tiene el grupo para el siguiente año, así como el volumen 2 de “Homenajes y más”, ya que también han invitado a La Explosiva Sonora a hacer un tributo a mucha gente y grupos de renombre en el género tropical.

Pueden encontrar en todas las redes sociales a la agrupación tal cual: La Explosiva Sonora.

 

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*