La envidia se apodera de Ahijados del Rancho y Banda Selectiva de Ángel Romero.

Boletín de prensa.

 

Ambas agrupaciones nos presentan su nueva canción con la que han logrado construir un sonido único dentro del Regional Mexicano.

Ahijados del Rancho busca su consolidación en este género y lanza esta semana su nuevo tema titulado “La Envidia” junto a Banda Selectiva de Ángel Romero.

En una especial camaradería, ambas agrupaciones de la compañía Gruindag Music dan muestra del talento y complicidad en un inigualable tema escrito por Ángel Romero, Herson Sandoval y el Inge Tortoledo, donde mezclan el estilo campirano de los Ahijados del Rancho al sonido de la banda sinaloense, logrando una combinación sumamente atractiva al sentido auditivo.

“Esta canción se centra principalmente en todas esas personas que siempre quieren verte bien, pero no mejor que ellas; esas personas que andan buscando como poner obstáculos para que no avances y no te superes día con día” comentó Chrystian Montoya, vocalista de Ahijados del Rancho.

“La Envidia” cuenta con un video que fue grabado hace un par de semanas en Guadalajara y a pocos días de haber sido lanzado tuvo muy buena aceptación por parte del público, pues ya cuenta con más de 2 millones de vistas en Facebook y más de un millón en YouTube.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*