La envidia de Pancho Ugalde va tomando buen camino.

Boletín de prensa.

 

Tras el regreso del cantante a la escena musical y el éxito de su primer sencillo, “Un vestido de besos”, ahora viene de la mano de su segundo tema de su EP en homenaje al “Poeta del Pueblo”.

Se trata de la canción “Envidia”, que estrenara Joan Sebastian en el año 1993 como parte de su álbum “El peor de tus antojos”.

Ahora Pancho Ugalde hace esta melodía completamente suya, respetando la esencia de el “Poeta del Pueblo”, dándole un toque muy romántico e innovador.

“Envidia” es el segundos de los cinco temas que conformarán el EP en homenaje a Joan Sebastian, el nuevo sencillo de Pancho Ugalde ya está disponible en plataformas digitales, mientras que el video se puede apreciar en su canal de YouTube.

La producción audiovisual fue grabada en un rancho en San Luis Potosí, en un formato bohemio, que permite disfrutar de la instrumentación musical y la potencia vocal y el talento que posee el hermano de Ana Bárbara, quien pretende seguir llegando al gusto del público y rendir homenaje a un ícono de la música mexicana.

Pancho Ugalde continúa trabajando arduamente en los próximos lanzamientos que formarán parte de dicho EP, con el fin de ofrecer una propuesta musical de calidad y repetir el éxito que tuvo con “Un vestido de besos”, tema que logró rebasar un millón de visualizaciones en YouTube, a la par de recibir comentarios positivos por parte del público, elogiando el talento de Pancho y la calidad de la producción.

No hay duda que el cantante va por muy buen camino en su regreso a la música, ya que cuenta con una propuesta diferente y especial que lo hace resaltar en el Regional Mexicano.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*