La Energía Norteña cumplió 10 años de trayectoria.

Boletín de prensa.

 

Con una década de mucho trabajo, dos nominaciones al Latin Grammy, 10 producciones discográficas y éxitos logrados entro de la música Regional Mexicana, es así como esta agrupación se encuentra celebrando 10 años de trayectoria artística.

Originarios de San Luis Potosí, en el 2010, nace la agrupación dentro del género norteño-sax en la ciudad de Dallas, Texas, comenzando su travesía musical con ganas y toda la energía de sobresalir en el Regional Mexicano.

10 años se dicen fácil, pero han sido complejos para sus integrantes, sin embargo hoy pueden presumir ser uno de los grupos del norteño-sax más importantes.

El número 10 representa mucho para La Energía Norteña, por lo que en el mes 10 (octubre), siendo las 10, lanzó su nueva producción discográfica titulada “Diez”, del que se desprende el primer sencillo “Los ángeles existen”.

Debido a la década de carrera intensa y exitosa, el grupo celebró los sacrificios, desvelos, trabajo, los buenos momentos y éxitos que le han brindado reconocimiento como una de las agrupaciones más importantes del Regional Mexicano.

El trabajo y la constancia de La Energía Norteña ha dado muy buenos resultados, pues ha sido nominado el grupo en el 2015 al Latin Grammy como “Mejor Álbum de Música Norteña”, en el 2019 nuevamente fue nominado por su octava producción discográfica “Poco a poco” en la categoría a “Mejor Álbum de Música Regional Mexicana”.

 

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*