“La cumbia del sureste” se escucha con El Impactante Bandeño Faraón de Chicago.

Boletín de prensa.

 

Para vivir la música del bandeño con el sabor de la cumbia, basta con escuchar a esta agrupación que nos presenta “La cumbia del sureste”.

El Impactante Bandeño Faraón de Chicago, original de Estados Unidos, pero que ahora tiene su sede en el estado de Veracruz, lanza este tema bailable, de esos para escuchar una y otra vez.

“La cumbia del sureste” está disponible en plataformas digitales desde el 30 de octubre, bajo el sello de SAPS Records, un tema totalmente inédito y bailable.

Cabe mencionar que como parte del trabajo de este cierre del 2020, la agrupación ha estado compartiendo diversos temas en sus cuentas oficiales, distribuyendo de forma digital su amplio catálogo musical.

El Impactante Bandeño Faraón de Chicago desde sus inicios ha dejado huella ofreciendo al público un estilo diferente en cada una de sus interpretaciones.

A la fecha cuenta con cinco producciones discográficas grabadas, dos de ellas en Estados Unidos y las otras en nuestro país.

A lo largo de su carrera artística se ha presentado en muchísimas partes de la Unión Americana y México y seguirá cosechando más éxitos como siempre.

“La cumbia del sureste” ya se puede disfrutar en las diferentes plataformas digitales.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*