La cantante Lety López está feliz por su embarazo.

Hace unos meses se lanzó el tema “Por qué me enamoras”, de la autoría de Luciano Luna, donde la cantante se hace acompañar del Mariachi Los Camperos, tema que ya se encuentra en plataformas digitales y en el que la intérprete contó que fue una experiencia hermosa el haber grabado esta canción buenísima del gran compositor mexicano.

Ahora Lety López nos da una buena noticia con mucha felicidad, porque después de un arduo trabajo en la música, por fin logró otro de sus sueños, el ser mamá.

En anteriores ocasiones para LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO la cantante manifestó el deseo de ser madre, pero por cuestiones de quistes en sus ovarios no se podía, con tratamiento Lety López por fin pudo realizar su sueño y el de su esposo Rolando Cortez.

Felizmente y con achaques espera con ansias locas al bebé, por lo que disfruta todos estos momentos, aunque no tolera muchos olores, especialmente el del café, pero para ella es muy bonito porque es parte de, aún no sabe si es niño o niña, pues tiene tres meses de embarazo, pero sea lo que sea desea su llegada de todo corazón.

Lety López le canta mucho a su “solecito”, como ella le llama y se enfocará en él.

Recientemente estuvo en el estudio de grabación preparando un sencillo, bajo la producción de Norberto Islas.

La cantante de ranchero que participó durante mucho tiempo en la puesta en escena “Si nos dejan”, está más que lista para ser mamá, así que el equipo de LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO le deseamos toda la felicidad del mundo a ella y a su esposo Rolando Cortez por su maravillosa noticia.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*