La Bandalera de Monterrey ofrece dos horas de música.

Debido a la contingencia que estamos pasando por el Covid-19 uno de los afectados por esto es la industria musical.

Para intérpretes y músicos ha quedado en stand by sus actividades laborales y como ha dicho el señor Julio Preciado, por más ahorros que se tengan, estos se van acabando poco a poco, pues ya son más de dos meses de inactividad.

Una de las agrupaciones Laguneras que se encuentran ensayando, con todas las medidas sanitarias y la sana distancia, es La Bandalera de Monterrey.

Sus integrantes se están preparando para cuando se de luz verde, puedan trabajar en cualquier evento que se pueda presentar, pero la economía está mermando a toda la gente que conforma la agrupación que está en y detrás del escenario, por tal motivo La Bandalera de Monterrey está organizando una presentación particular que harán válida pasando la contingencia.

Por cada $200.00 el participante tendrá la oportunidad de obtener tres números.

La agrupación dará a conocer al ganador, de dos horas de música, el sábado 30 de mayo, a las 8:00 de la noche, en una transmisión en vivo a través de su cuenta en Facebook: La Bandalera de monterrey (ofic), ahí mismo se pueden obtener los boletos o con Leobardo Parra al 8713919221.

¡Apoyemos la música y el talento Lagunera!

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*