La Banda Que Manda vive una falsa traición.

Boletín de prensa.

 

De la mano de SAPS Records, la agrupación arranca el mes de junio estrenando nuevo sencillo, el cual lleva por título “Falsa traición”, un himno especialmente para todas las personas que han sufrido una traición.

La Banda Que Manda es una agrupación originaria de Xalapa, Veracruz, y está formada en su núcleo por la familia Calderón quienes, desde sus inicios, han dejado huella en la historia musical de su estado al ofrecer al público un estilo diferente en cada una de sus interpretaciones.

La Banda Que Manda tiene más de cuatro décadas de trayectoria en la industria musical, lo que habla de una carrera profesional donde han logrado mantenerse en el gusto del público.

El género de banda es su principal característica musical, ya que por los orígenes de su tierra, la agrupación viene de gente con sangre alegre y calurosa.

“Falsa traición” es del autoría del talentoso Sergio Villarreal, vocalista y líder de una emblemática organización musical regiomontana, Grupo Ladrón, quienes en la década de los 90 fue toda una sensación dentro del movimiento grupero; ahora se retoma el tema a ritmo de banda por estos talentosos jarochos.

El video corrió a cargo de Rojo Producciones y cuenta la historia al pie de la letra de la canción: El enfrentamiento de dos amigos por el amor de una mujer.

La imagen de la guapa modelo, quien es la manzana de la discordia, viste de principio a fin esta historia, impregnando con su belleza el clip.

El sencillo “Falsa traición” ya se encuentra disponible en plataformas digitales y estaciones de radio, y el video en su canal de YouTube y en Facebook.

 

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*