La Banda Que Manda relanza “Si alguna vez”.

Boletín de prensa.

 

Esta agrupación orgullosamente veracruzana, sigue revolucionando el género de banda gracias a su estilo diferente, fusionado con duranguense.

La particularidad de La Banda Que Manda ha sido saber diferenciarse entre las demás agrupaciones, innovándose en cada álbum discográfico que da a conocer.

Cabe señalar que cada vez ha tenido un aumento de seguidores en las redes sociales y de oyentes en las plataformas digitales, gracias al trabajo que realizan SAPS Records y One RPM, aumentando su popularidad al distribuir su música de forma digital.

Cuatro décadas dentro de la industria musical respaldan a La Banda Que Manda, tanto que los resultados se han visto reflejados en cada sencillo que lanza, como ahora en este caso con el tema “Si alguna vez”.

El excelente trabajo durante 40 años ha puesto a la agrupación veracruzana como una de las más importantes en el Regional Mexicano, por lo que ha inspirado a sus integrantes a seguir trabajando duro para continuar manteniéndose firmes y con su música han ido acaparando poco a poco más lugares del país, Estados Unidos y Centroamérica.

Y se puede descargar “Si alguna vez” de La Banda Que Manda en las diferentes plataformas digitales.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*