La Banda Que Manda estrenará cover con dolor.

Por Susy Moreno.

 

Será este viernes 9 de octubre cuando la banda estrene esta cumbiecita titulada “Este dolor”, que habla de desamor.

La Banda Que Manda siempre graba temas de amor, desamor y de cotorreo, nunca narcocorridos, ni temas groseros porque no es su línea.

Esta cumbia romántica que pronto se estrenará es un cover de los 90, composición de Eliseo Martínez y Lilia Sofía Infante, es una canción viejita que -como ya es costumbre-, La Banda Que Manda retoma con un toque y estilo propio.

“Este dolor” será lanzado en redes sociales y plataformas digitales a partir de las 7:00 u 8:00 de la noche.

El video de esta cumbia romántica se grabó en Xalapa, Veracruz, por cuestiones de la pandemia, cumpliendo con las medidas sanitarias pertinentes y la sana distancia, creando una historia que toca temas sensibles, muy importantes para los que son papás de adolescentes, donde luego por el trabajo por ‘X o Y razones’ no se pone tanta atención en los asuntos de ellos, que no se dan cuenta que los dolores que los adolescentes padecen o las ausencias de los padres que provocan ciertos dolores en ellos.

El clip se hizo en Green Screen (pantalla verde) que estará genial y la agrupación espera que sea del agrado de la gente.

El video de “Este dolor” se realizó en la ciudad de Xalapa y en el video estudio de grabación de La Banda Que Manda, ya que cuenta con su propia productora de videos, entonces gracias a Rojo Producciones y Rojo Estudios se hizo posible el material.

La historia del video es común: Papá soltero, ocupado en su trabajo, con un hijo único que el padre se encuentra absorto de trabajo y le consume mucho tiempo, le trata de dar todo a su hijo, sin embargo le falta el cariño de su papá, ese es el drama de la historia que es algo muy común y muy real.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*