La Banda del Mango tiene bajo perfil.

Por Susy Moreno.

 

Esta agrupación que se encuentra en Tijuana está continuamente subiendo música en sus plataformas digitales; ya está por salir su próxima producción discográfica titulada “Puros corridos”, la cual contendrá 18 temas como: Chuy labra, Rafa Caro, Dicen de mi y Tijuana es mía, que es el corrido de la autoría de Alberto Hermosillo “El Mango”, director y líder del grupo y habla de lo difícil que es llegar a un lugar en el que no eres de ahí, pues sus integrantes son de Mazatlán y otras partes de la República Mexicana, pero Tijuana los adoptó, por lo que los muchachos dicen: “Nosotros no somos de Tijuana… Tijuana es nuestra”.

Actualmente La Banda del Mango se encuentra promocionando en redes sociales su sencillo “Bajo perfil” que está buenísimo.

Como proyecto siguiente, los integrantes de la banda grabarán el video en varias locaciones de Tijuana como calles y en el muro fronterizo con Estados Unidos.

Será una excelente producción que será del agrado del público que está al pendiente de La Banda del Mango, pues cada vez son más sus seguidores que ya son más de 41 K los suscriptores y quieren más, por lo que los integrantes de la agrupación invitan a la gente a que se suscriban a su canal y los sigan en sus redes sociales.

Por último, Alberto Hermosillo “El Mango”, director y líder de la agrupación, mandó “saludos desde Tijuana para el mundo… Esta es La Banda del Mango: A huevoooo, ay, ay, ay, ay, ayyyyy”.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*