La Auténtica Banda LL promociona su sencillo: Qué es lo que quieres de mi.

Boletín de prensa.

 

A pesar de no ser una agrupación mexicana, tiene todo el ritmo del Regional Mexicano por dentro.

No se necesita nacer en Sinaloa para ejercer con éxito música de banda, así lo ha demostrado a lo largo de seis años ininterrumpidos La Auténtica Banda LL, cuyos orígenes están en El Salvador, quien ha logrado meterse gracias a la originalidad y talento de cada uno de sus integrantes a las filas del Regional Mexicano, posicionando sus temas en los primeros lugares en emisoras de radio de Centroamérica, México y Estados Unidos.

Hoy en día La Auténtica Banda LL liderada por su fundador y director Bladimir Copland ha alcanzando enorme reconocimiento en su país natal, colocándose como la #1 dentro del gusto del público salvadoreño.

Con esfuerzo y dedicación la agrupación ha ido adquiriendo terreno en países como México, Honduras, Guatemala y parte de la Unión Americana y actualmente se encuentra promocionando el tema “Qué es lo que quieres de mi”, último sencillo de su producción discográfica “A quién culpamos”.

La Auténtica Banda LL es ejemplo de superación y disciplina, por lo que sin dejar pasar el tiempo la agrupación ha comenzado la travesía de selección de canciones para darle paso a lo que será su tercer álbum de estudio, el cual contará con composiciones de Omar Calderón “El Chuy” y Erick Andrade, “El Compa Tuki”.

Cada éxito y logro alcanzado por La Auténtica Banda LL es gracias a la increíble labor que ha realizado desde sus inicios, al enorme apoyo y cariño incondicional que ha recibido de su público y de las ganas que han tenido para representar con orgullo el género de banda sinaloense, pero con su toque salvadoreño.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*