La Arrolladora Banda El Limón recibe nominación en los American Music Awards.

Boletín de prensa.

 

La agrupación liderada por Don René Camacho resultó nominada como “Favorite latin Duo or Group” (Dúo o Grupo Latino Favorito) para la próxima entrega del American Music Awards 2021, la premiación en la que los fans son los que eligen a sus favoritos.

“Estamos muy felices de recibir esta distinción, ya que la banda se ha hecho a base de trabajo y mucho esfuerzo a lo largo de más de 43 años” afirmó René Camacho.

La Arrolladora Banda El Limón está en proceso de lanzar una producción discográfica especial con nuevas versiones de canciones rancheras que han trascendido a lo largo de su trayectoria, en algunas de ellas con artistas invitados como fue el caso de “La Calabaza”, primer avance de este material musical.

La premiación de los American Music Awards 2021 será el 21 de noviembre en el Microsoft Theatre en la ciudad de Los Ángeles y el público puede votar por su favorito a través de: voteAMAs.com

La Arrolladora Banda El Limón se presentará próximamente en varias ciudades de la República Mexicana en el mes de noviembre y diciembre:

12 Aguascalientes.

13 Monterrey.

14 Metepec.

04 Querétaro.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*