La Adictiva celebra el mes patrio con nuevo EP.

Boletín de prensa.

 

Como celebración de la Independencia de México en el mes de septiembre, la agrupación lanza nueva música con canciones inéditas y grandes clásicos de la cultura mexicana.

En esta ocasión La Adictiva presenta su EP con siete canciones, titulado “Ya solo eres mi ex”, disponible en plataformas digitales, bajo el sello y producción de Anval Music.

La producción discográfica se lanzó simultáneamente con el tema principal y video que lleva el mismo nombre “Ya solo eres mi ex”, compuesto por Horacio Palencia, Nathan Rosales y Geovani Cabrera, entre otros.

Es una canción de desamor y superación cuando ya la relación de pareja terminó.

Además, tiene muy presente el sello de La Adictiva, ya que logra transmitir no tan solo el sentimiento sino a pasión a través de la letra.

Sin lugar a dudas, es un tema que está gustando pues el video ya cuenta con más de un millón 600 mil reproducciones en menos de una semana de haberse estrenado.

Este clip de “Ya solo eres mi ex” fue filmado en Mazatlán, en una hacienda, donde los vocalistas aparecen interpretando el tema entre copas y amigos, donde demuestran que han pasado la página de esa relación que tanto daño les hizo.

Entre los temas que incluye el EP están: Cielito lindo, México lindo y querido, El pajarillo, Guadalajara, Mariachi Loco y Malagueña, interpretados para honrar a México en todo lo alto.

Actualmente La Adictiva se encuentra de gira por nuestro país y Estados Unidos y se presentará por primera vez en el prestigioso Auditorio Telmex de Guadalajara el 6 de noviembre y en el Domo Care de Monterrey el 11 de diciembre.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*