Kikín y Los Astros reviven la música de los 90 y 2000 en un álbum.

Boletín de prensa.

 

Los Amos del Norte Sax lanzaron “Agropecuario Fest Vol.1”, un EP lleno de grandes invitados como: Los Reyes del Camino, Los Gorriones del Topo Chico, Paco Barrón y sus Norteños Clan, Gustavo Reyna, Freddy Vega Jr, Palomo, Jair Alcalá y Cadeteando.

Este material se conforma de 10 temas los cuales llevarán al público a revivir los 90 y los 2000, ya que incluye grandes éxitos que marcaron la época.

Lleno de nostalgia y rindiendo un pequeño homenaje a Los Gorriones del Topo Chico, agrupación con la que inició su trayectoria artística Agustín Rocha, Kikín, actual líder, acordeón y primera voz de Kikín y Los Astros.

De este álbum se desprenden los temas: Aire y Ese, ambos a dueto con Los Reyes del Camino, temas que ya cuentan con sus respectivos videos realizados en La Huasteca en Santa Catarina, Nuevo León, y en la “Hacienda Del Muerto”, en Mina, Nuevo León, respectivamente.

Imprimiendo ese sentimiento, ritmo y sabor “Agropecuario Fest Vol.1” es un EP que el público debe agregar a su lista de reproducción favorita.

El álbum ya está disponible en plataformas digitales listo para descargar.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*