Kate Kristol, una artista reprobada.

Boletín de prensa.

 

La nueva canción de esta intérprete es “Repruébame”, la cual ya se encuentra en plataformas digitales y las diferentes estaciones de radio del país.

Kate Kristol es una cantante y compositora nacida en Mc Allen, Texas, que con tan sólo 17 años ha mostrado ya una madurez tanto en el escenario como fuera de él.

Su evolución como artista la ha llevado a ser consentida de un público, en su mayoría juvenil.

Influenciada desde niña por la música tejana, Kate Kristol decide regresar a sus raíces de la mano de su productor Elías Medina para presentarnos “Repruébame”, una pegajosa melodía a ritmo de cumbia con toques tejanos y en donde la voz de la artista envuelve los sentidos.

“Esta canción surgió a base de hechos reales, es algo que me pasó, yo estaba flechada con mi profe y meses después me presentó a su esposo, pasando un tiempo le conté esto a mi productor, Elías Medina, y fue como escribimos la canción”, así lo comentó Kate Kristol quien se encuentra muy entusiasmada por esta nueva etapa de su carrera, misma que inició a la edad de 4 años y desde entonces y de forma ininterrumpida, le ha servido para abrirse paso en el género Regional Mexicano.

El video de “Repruébame” ya está disponible en el canal oficial de YouTube de Kate Kristol.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*