Karina Catalán promociona su nuevo disco: Dueña de mi.

Esta cantautora comenzó a los siete años a desarrollar su pasión por la música, a los 12 hace su primera composición y a los 13 escribe su primer canción en ranchero.

Más adelante, la vida llevó a Karina Catalán a participar en los reality shows Latin American Idol y La Voz México 2015, enfocándose después de esta última participación en su primer disco “A tu salud”.

Su tema “Muy buena o estúpida” habla de una temática fuerte sobre el abuso físico y psicológico de la mujer, en donde invita a reflexionar y tomar impulso para salir adelante.

En junio del año pasado, Karina Catalán se sube a la modalidad de los conciertos virtuales presentando su show “Ama tus raíces”, de esta manera se renueva en la música y sigue en la búsqueda de forjar su camino en el Regional Mexicano y conquistar al público con la bella voz que la caracteriza.

Este año, la nueva producción discográfica de Karina Catalán es “Dueña de mi” y conceptualiza la idea de interpretar a la mujer en sus diferentes facetas alrededor de sus canciones y en sus diferentes historias, logrando fusionar y jugar dentro del Regional Mexicano con el mariachi norteño y sirreño.

De “Dueña de mi” se desprenden dos sencillos: “Por un cobarde” de los compositores Daniel D’ Lizanka y Daniel Alejandro García Nava y del cual el clip, dirigido por Toño Tzintzun, lleva a la fecha más de un millón 700 mil reproducciones.

Su segundo sencillo es “V.A.T.O.” (Voy A Terminar Odiándote), el cual sigue promocionando actualmente.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*