Karen Báez prepara disco con música vernácula.

Boletín de prensa.

 

La intérprete sabe combinar talento y belleza, ella actualmente se está ganando el reconocimiento y admiración de artistas importantes en la escena musical, así como del público.

Karen Báez es una de las voces femeninas que está sobresaliendo en la música Regional Mexicana debido a su increíble talento para la interpretación y ha sido invitada a colaborar con reconocidas agrupaciones como Banda Selectiva de Ángel Romero.

De esta maravillosa mancuerna nace el sencillo “Así sin pensarlo”, tema que despuntó rápidamente y conquistó al público, generando más de un millón de reproducciones en el videoclip oficial en YouTube.

Karen Báez se encuentra realizando lo que será su próximo material discográfico, algo muy diferente a lo que ha mostrado desde que arrancó su carrera profesional, pero impregnando todo su talento en esta producción.

Bajo el sello y apoyo de Gruindag Music, Karen Báez expondrá su encantadora voz al ritmo del mariachi con un álbum que estará conformado en su mayoría por temas inéditos y algunos covers, rescatando la música mexicana tradicional de leyendas de la música vernácula, por lo que la cantante está feliz de poder compartir esta noticia.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*