Karen Báez canta por amor a México.

Boletín de prensa.

 

Sintiéndose orgullosa de ser mexicana, desde el fondo de su corazón, la cantante originaria de Guamúchil, Sinaloa, llega con toda la pasión para deleitar a todo nuestro país y el mundo entero con su espectacular voz a través del lanzamiento de su primera producción “Por Amor a México”, un proyecto con el que desde niña había soñado y que hoy se hace realidad gracias a la compañía Gruindag Music.

Karen Báez se encuentra más que lista para celebrar a lo grande con tequila y música de mariachi, en una producción en la que ha trabajado arduamente por varios meses, cuidando todos los detalles, desde la música, hasta la selección de canciones que abarcan en su mayoría joyas musicales e inéditas.

“A mi me sigue doliendo” es el primer sencillo promocional de “Por Amor a México”, un tema de la autoría del Inge Tortoledo y Ángel Romero, y que en la interpretación de Karen Báez logra erizar la piel del público, por su sentimiento y fuerza vocal, aunado a los excelentes arreglos del mariachi.

“Cielito lindo” es otro de los temas que también vendrá incluido en este disco, en el que se resalta el amor por nuestro México en un video que se realizó por diferentes estados, mostrando la cultura y belleza de los lugares emblemáticos del país.

En este video Karen Báez nos cautivará por completo al portar los hermosos vestuarios típicos con los que refuerza su amor por México.

Anteriormente la cantante había promocionado “Ya nunca más” y “Así sin pensarlo” con banda sinaloense, temas que también vendrán incluidos en este disco, pero ahora con mariachi.

El Público podrá disfrutar este álbum a través de todas las plataformas digitales y muy pronto en los medios de comunicación en donde Karen Báez se estará presentando en las próximas semanas como parte de su tour de promoción.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*