Julión Álvarez y su Norteño Banda se presentarán en el Auditorio Telmex.

Boletín de prensa.

 

El cantante se prepara para su presentación este 24 de septiembre en el Auditorio Telmex de Guadalajara en lo que será un concierto con la nueva normalidad, así lo informó en conferencia de prensa en el mismo recinto .

“Tenemos la posibilidad de anunciar una fecha el 24 de septiembre, que es la primera después de la pandemia en este recinto”, dijo Julión Álvarez

ante los medios de comunicación.

Y es que tras cancelar su concierto, programado para el 13 de junio del 2020 en el mismo recinto con motivo de su aniversario, por cuestiones de logística el propio intérprete y su equipo de trabajo, tras posponerlo para este 2021, decidieron cancelar por diversos motivos.

“Fue una decisión mía, si no me equivoco, teníamos más del 80 % de los boletos vendidos, entonces con esta nueva normalidad, quizá quien compró hasta adelante le iba a tocar un poquito más atrás, entonces por eso mejor decidimos cancelar y regresar los pagos correspondientes”, dijo Julión.

Este concierto del viernes 24 de septiembre se realizará con la denominada “nueva normalidad”, en la que se brindarán espacios entre personas, con filtros sanitarios para su acceso, esto con la finalidad de seguir salvaguardando la salud de los asistentes.

Musicalmente Julión Álvarez y su Norteño Banda continúan con la promoción de “Incomparable”, mismo que se ubica en los primeros lugares de popularidad.

El cantante aseguró que grabará duetos con los integrantes de su ex equipo en La Voz México como Mike Miramontes y Betzaida, mismos que podrán realizarse antes de concluir el 2021

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*