Julión Álvarez y su Norteño Banda junto a Los Invasores de Nuevo León se van al baile.

Boletín de prensa.

 

Mantener una carrera musical en ascenso, ya sea en solitario o en grupo, es lo que ha caracterizado al intérprete de “Ya te la sabes” quien en cada melodía logra apapachar y consentir a sus fans.

En ese tenor, Julión Álvarez y su Norteño Banda logran amalgamarse con amigos para generar melodías de alto alcance que logren cautivar el corazón de los apasionados del género Regional Mexicano.

En esta ocasión Julión Álvarez se une a la conmemoración del 40 aniversario de los Invasores de Nuevo León, agrupación que lanza un álbum con temas que a lo largo de su trayectoria musical fueron y seguirán siendo grandes éxitos.

Este 21 de mayo surge el primer sencillo del disco de colaboraciones denominado “A otro nivel”, donde Julión Álvarez y su Norteño Banda interpretan junto a Los Invasores de Nuevo León “Que la dejen ir al baile sola”.

Dicho tema es una cumbia que originalmente fuera grabada en el año 1983 y ahora se podrá disfrutar en el acordeón de Los Invasores de Nuevo León e interpretación de Julión Álvarez y su Norteño Banda.

“Que la dejen ir al baile sola” ya está disponible en plataformas digitales y el video en el canal de YouTube de Los Invasores de Nuevo León, mismo que fue grabado en Guadalajara en el Auditorio Telmex.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*