Julión Álvarez y su Norteño Banda festejan 14 años este domingo.

Poco más de una década de trayectoria no pueden pasar así como así, por ello el cantante y su agrupación invitan a todos sus fans y público en general a festejar su aniversario en un evento sin precedentes.

Desde la ciudad de Guadalajara, en el Auditorio Telmex, este domingo 7 de marzo en punto de las 8:30 de la noche a través de Facebook Live, Julión Álvarez y su Norteño Banda celebrarán 14 años en un concierto virtual GRATUITO.

La gente podrá conectarse en su página de Facebook: lospasosdejulion para poder apreciar este evento que nadie podrá olvidar.

Después de un buen tiempo de estar ausentes como intérprete, dedicado a su vida de hogar, entregado a su esposa e hijas, y trabajar en su rancho, Julión Álvarez dará de qué hablar en un magno concierto gratuito para todo su público pues con ello quiere agradecer a la gente que lo ha apoyado desde sus inicios.

El show contará con un repertorio preseleccionado por el artista y complacerá con unas ocho canciones que pida la gente.

El Auditorio Telmex será la sede para el evento debido que Julión conoce a los directivos y fueron ellos los que le dieron las facilidades para hacerlo, cumpliendo con las normas sanitarias pertinentes, además que Guadalajara es un punto medio para él y sus músicos.

Recuerden conectarse este domingo 7 de marzo en punto de las 8:30 de la noche a través de Facebook: lospasosdejulion al Live para festejar totalmente GRATIS el 14 aniversario de Julión Álvarez y su Norteño Banda.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*