Julión Álvarez retoma gira y revenden caro en Texcoco.

A partir de hoy, Julión Álvarez retoma su gira y hoy se presentará en Jerez, Zacatecas, pero a través de sus redes sociales, canceló la presentación de mañana en el palenque de Cuernavaca, Morelos, por causas ajenas a su voluntad.

Los reembolsos se darán a partir del lunes 24 en el lugar donde la gente los adquirió.

La agenda de trabajo del cantante en el mes de abril es la siguiente:

20 Jerez, Zacatecas.

22 Tecpán de galeana, Guerrero.

23 Texcoco, Estado de México.

24Soledad de Graciano, San Luis Potosí.

27 Tepatitlán, Jalisco.

29 Oakland, California.

El día 23 de abril cerrará la tradicional Feria del Caballo de Texcoco, pero los boletos para ver al chiapaneco se están vendiendo a precios carísimos, pues en un principio el costo de un boleto era de $500.00 pesos en el área general y $2,300 en VIP, pero es tal la demanda para ver a Julión Álvarez que están revendiendo los boletos hasta en 13 mil pesos.

En el sitio StubHub donde se realiza la reventa en línea de los boletos, los del área VIP van de $8,000 a $13,456 pesos, mientras que en general oscilan entre $2,300 a $7,454 pesos.

Sin duda, Julión Álvarez es de los artistas favoritos del público y más cotizados, pero ¿habrá quién llegue a pagar esas enormes cantidades para verlo cantar?

Julion Alvarez 07

Esta entrada fue publicada en Noticias, Videos. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>