Julio Preciado ya está en Mazatlán.

Julio Preciado ya se encuentra en Mazatlán luego de estar 29 días en Guadalajara debido a su trasplante y después de estar encerrado con todas las medidas de higiene en un departamento de La Perla Tapatía.

Varios medios de comunicación estuvieron presentes a su salida del departamento de Guadalajara y otros a la llegada del cantante a su casa en Mazatlán.

Su viaje fue por carretera, acompañado por su esposa Lorena Ríos, se dijo cansado pero contento de estar por fin en su hogar.

Al bajar del auto Julio fue recibido por su mascota y de inmediato tuvo que cerrar la puerta del vehículo, pues por ahora no puede estar cerca de los animales y el perro fue metido nuevamente a la casa.

Hoy se cumplen 30 días de haber sido operado, pero seguirá encerrado por un buen tiempo es su propio hogar, y quienes estén en contacto con él deberán de usar cubrebocas.

Más adelante llegó a la casa Yuliana con los nietos del cantante a quienes Julio preciado pidió ver a su llegada.

Mientras el intérprete esté encerrado en su casa, trabajará en la producción que le hará a Raúl Hernández Jr en donde Fato y Horacio Palencia se unirán a este proyecto.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*