Julián Figueroa habla de su papel como futuro papá.

Después de darse a conocer que será papá Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia, el joven cantante ofreció una conferencia de prensa para dar detalles de la llegada de su bebé, el cual será niño y se llamará José Julián.

Julián comentó que el bebito es deseado, pero no planeado, fue una sorpresa, pero será muy bien amado y recibido por todo el mundo.

El hijo de Joan Sebastian aseguró que no tiene miedo de ser padre, pero sí tendrá que cambiar muchas cosas en su vida para ofrecerle a él una vida mucho mejor.

Dijo que tiene que ser ahora más maduro y arreglar sus prioridades.

Por su parte, Maribel Guardia comentó que la más sorprendida con esta noticia fue ella, ya que no pensó que Julián a sus 21 años la hiciera abuela.

A pesar de que Imelda Garza, novia de su hijo, tiene siete meses de embarazo, fue hasta hace unos días que se enteró de que pronto nacerá su nieto, pero pasó de la impresión a la felicidad.

Julián se casará con Imelda en cuanto nazca el bebé, a mediados del mes de mayo.

Julian Figueroa08

Esta entrada fue publicada en Noticias, Videos. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>