Joss Favela y Jessi Uribe son alumnos.

Boletín de prensa.

 

El artista mexicano invitó al también cantautor colombiano Jessi Uribe a formar parte de “El alumno”, un himno al desamor con una pizca de picardía y nostalgia, y el cual a dos semanas de estrenarse el video en YouTube ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones.

La unión de dos grandes exponentes de la música latina ha causado mucha expectativa entre sus seguidores, quienes ya perfilan el tema como un gran éxito en Colombia, México y el resto de América Latina.

“El alumno” es un tema que se desprende de la reciente producción musical de Joss Favela, “Llegando al rancho”, que estará disponible este 2021.

Al ritmo de mariachi, Joss le vuelve a cantar al desamor y, en esta oportunidad, se convierte en la víctima de esta historia común, junto a Jessi Uribe.

Las líricas de “El alumno” cuentan una historia real y muy presente en la sociedad de hoy en día, cuando un hombre se da cuenta de que el “nuevo amor de su vida” ha sido únicamente una aventura pasajera.

La canción es de la autoría de Joss Favela, quien se encargó de la etapa creativa junto a Ricardo Orrantia, bajo el sello discográfico de Sony Music.

El clip fue realizado en los estudios de Latin Power Films en México y Colombia respectivamente, bajo la dirección de Luis Torres y Shio Flores, que también es la productora del video.

La realización del clip se llevó a cabo con todos los protocolos de seguridad, grabando cada artista desde su propio país, demostrando con esto que la música no tiene fronteras.

Actualmente Joss Favela se encuentra preparando grandes sorpresas para sus seguidores con temas increíbles que conforman el disco “Llegando al rancho”.

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*