Joss Favela llega al rancho con el alumno.

Boletín de prensa.

 

Escribir con sentimiento al amor, al dolor y hacer una canción es una fórmula que maneja a la perfección El Lujo de Sinaloa.

El cantautor tiene para este 2021 una serie de historias nuevas en “Llegando al rancho”, una producción donde Joss Favela ha logrado plasmar sus letras, música y el amor en cada melodía, dándose la oportunidad de tocar diversos géneros: ranchero, banda, pop y con ello ha permitido demostrar esa versatilidad donde quiera que se lo proponga.

La ceremonia de Premio Lo Nuestro 2021 vibró con su presencia en el escenario junto a Jessi Uribe, interpretando su más reciente éxito “El alumno”, conquistando al público en una de las noches más importantes de la música latina, siendo el marco perfecto para mostrar al mundo una melodía que está rompiendo esquemas tanto en México como en Colombia, principalmente, ya que se encuentra en el primer lugar de popularidad en las listas de Monitor Latino y Scanner Sound.

“El alumno” es una de las canciones más escuchadas en la radio, mientras que en plataformas digitales se mantiene en franco asenso con más de dos millones de oyentes tan sólo en Spotify.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*