Joss Favela le canta al amor tóxico e insano.

Boletín de prensa.

 

El multipremiado cantautor sinaloense estrenó su más reciente sencillo y video musical “Ya no quiero andar contigo”, tema de su próxima producción discográfica titulada “Llegando al rancho”, la cual contiene 12 canciones inéditas de la autoría de Joss Favela.

El cantautor busca demostrar al público su capacidad de adaptación a diferentes géneros, ya que, luego de debutar en el norteño y el mariachi, ahora lo hará en banda.

Joss Favela exclama “Ya no quiero andar contigo” de una manera muy especial, con su singular estilo que incluye los sonidos característicos de la banda sinaloense, en un tema de su propia autoría.

La historia es acerca de un hombre que logra tomar la decisión de terminar una relación tóxica e insana, que ha dejado su corazón sin esperanzas.

El video de “Ya no quiero andar contigo” pone en imágenes un claro sentimiento, mostrando a un Joss Favela que interpreta, a través de elementos muy conceptuales, el duelo de terminar una significante relación amorosa.

El rodaje del clip se realizó en un lugar icónico de la ciudad de Monterrey, en la famosa Colonia Veraniega, donde entre ruinas, elegantes casas abandonadas y elementos de madera, logró crearse una perfecta atmósfera de melancolía, idónea para “adornar” la temática de la canción.

Entre los pasillos, puertas y ruinas se puede ver a un Joss Favela en duelo amoroso, mostrando a un hombre confundido y triste por salir de una situación dolorosa.

La pieza audiovisual contó con la dirección de Luis Torres y la producción de Shio Flores con Latin Power Films.

El cantante espera que este video musical pueda ser trascendental en su carrera artística, con el que desea poner a cantar a millones de personas con el corazón roto en México y en el extranjero.

El tema ya se puede descargar en plataformas digitales y el clip se puede observar en YouTube.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*