Joss Favela está “Llegando al rancho” con 13 temas.

Boletín de prensa.

 

El multipremiado cantautor ya lanzó su tercer álbum de estudio, tan esperado, “Llegando al rancho”, relatando de su propia pluma 13 canciones de amor y desamor, disponible en todas las plataformas digitales.

“Llegando al rancho” de Joss Favela incluye ocho temas inéditos, además de canciones que ya se han robado el corazón del público como: Te dije, Ya no quiero andar contigo, Tú y yo, Alguien especial y El Alumno, a dueto con Jessi Uribe, tema que se encuentra actualmente dentro del Top 10 en la radio Regional Mexicana de Estados Unidos y que ocupó el primer lugar de radio tanto en México como en Colombia por múltiples semanas consecutivas.

“Tu adiós como tequila”, sencillo que abandera el lanzamiento de esta nueva producción discográfica, cuenta con un clip dirigido por Luis Torres donde se ve a un despechado Joss Favela sentado en una cantina recordando la partida de un amor entre tragos de tequila.

“Llegando al rancho” sale tras el éxito obtenido por el aclamado cantautor con “Caminando”, su segundo álbum de estudio que debutó en el #1 en la lista de popularidad de Álbumes de Regional Mexicano de la Revista Billboard durante su semana de estreno, este disco otorgó a Joss su segunda nominación al Grammy y alcanzó certificación de Oro en México.

Con una gran trayectoria musical que lo ha llevado a ser reconocido en tres ocasiones como Compositor del Año en los premios ASCAP, el cantautor es uno de los mayores exponentes del Regional Mexicano.

Su colaboración en la versión pop de “La magia de tus ojos” junto a Greeicy logró cautivar al público colombiano, el tema supera las nueve millones y medio de visualizaciones en YouTube a la fecha.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*