Josi Cuen y Banda Cuisillos pronto darán a conocer un tema.

Boletín de prensa.

 

A través de las redes sociales el cantante anunció que está preparando varios duetos, dando a conocer a la primera banda a la que unirá su talento para grabar un tema con el único fin de cautivar a sus fans.

Será con la Banda Cuisillos que Josi Cuen prepara una sorpresa muy esperada por su público, donde sin duda el profesionalismo y las ganas que tiene el intérprete en seguir creciendo en el gusto musical de todo aquel que guste del Regional Mexicano, pueda identificarse y sumarse a esta trayectoria de uno de los cantantes más prometedores en el género.

Para Josi, Cuisillos es una de las bandas más representativas e importantes de la música mexicana y expresó sus respetos a Rogelio Torres “Rayo de luz”, por su trayectoria y su inigualable voz, quien es el vocalista de Cuisillos desde 1987, y agradeció a Arturo Macías, fundador de la banda, por hacerlo parte de esta historia.

Será en octubre cuando se de a conocer la colaboración entre la agrupación jalisciense y el cantante sinaloense.

Por otro lado, a más de una semana de haber lanzado Josi Cuen el tema y video “Lo que tu me pidas jalo”, segundo sencillo de su producción discográfica “Querer es poder”, el clip dirigido por Luis García ha sobrepasado las 700 mil vistas en YouTube.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*