¡¡¡Josi Cuen jala!!!

Boletín de prensa.

 

La carrera del cantante se encuentra en pleno ascenso y es que con el reciente lanzamiento de su primer material discográfico como solista, “Querer es poder”, ha logrado tener un gran alcance en todas las plataformas digitales, demostrando la calidad y el trabajo bien hecho que ha estado realizando Josi Cuen en esta nueva etapa en su carrera.

Teniendo como meta estar presente en el gusto musical de sus fans, el intérprete estrenó su segundo sencillo titulado “Lo que tu me pidas jalo”, de la autoría de Aarón Martínez “La Pantera”, mismo que ya está disponible en plataformas digitales.

La letra habla de una relación en construcción para volver a estar juntos y perdonar los errores del pasado.

En el video de “Lo que tu me pidas jalo”, dirigido por Luis García, Josi Cuen interpreta con mucho sentimiento uno de sus temas favoritos de su material discográfico, apostando que se convertiría en una canción muy apoyada por sus fans y que la volverán un éxito más en su carrera.

Cabe resaltar que su primer sencillo, “Y que critiquen”, ya cuenta con más de un millón de vistas en YouTube, teniendo varios comentarios del público en los que le hacen saber su apoyo incondicional.

Sin duda, la trayectoria que tiene Josi Cuen en el Regional mexicano es una de las más fuertes y prometedoras, pues su voz y el estilo que tiene en poder interpretar canciones de amor, desamor y corridos es única, pero sobre todo muy reconocible en el género.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*