Jorge Medina tiene una amante.

Susy Moreno.

 

El cantante mazatleco regresa al escenario musical con el tema y video “Una amante”, de la autoría de José David y Aldo Delgado.

El clip fue realizado por Global Producción en un chalet en Mexiquillo, Durango, rodeado de un hermoso paisaje natural de bosques y montañas que les brindó un clima frío, el cual aprovecharon para hacer más interesante la historia.

El video trata sobre la vida de un hombre maduro y estable al cual le llega la debilidad del deseo prohibido, caer en la tentación de una propuesta indecorosa, pero al final logra esa estabilidad amorosa al lado de su pareja.

Jorge Medina lanza el video de la mano de su disquera, siendo su tercer disco como solista, y el cuarto lanzamiento de dicha producción discográfica.

Por otro lado, Jorge Medina participará este 19 de enero en un homenaje a José Alfredo Jiménez para después arrancar la promoción de radio en el mes de febrero y está preparando una sorpresa que lanzará próximamente de la mano de Espinoza Paz y Edén Muñoz.

Con ello el cantante sigue dando pasos agigantados dentro de su corta, pero productiva carrera musical como solista.

Por lo pronto, ya se puede descargar “Una amante”, interpretada excelentemente bien por Jorge Medina, en cualquier plataforma digital y el video ya se puede apreciar en su canal de YouTube.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*