Jorge Medina tiene su infancia muy clarita en su mente.

Para festejar el Día del Niño en LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO realizamos una galería especial con varios artistas del Regional Mexicano y pedimos con tiempo las fotografías de los intérpretes en su etapa infantil.

Uno de ellos fue el buen Jorge Medina, quien en exclusiva para LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO, nos envió esta imagen con sus tres hermanos y nos puso a prueba para que lo identificáramos, pero para ser sinceros los tres varones se parecen mucho y al optar por el niño de la derecha, en la parte de atrás, perdimos, pues Jorge Medina es el que esta vestido de blanco atrás de su hermana.

El cantante no cuenta con muchas fotografías de su etapa infantil, esta imagen se la mandó su mamá para la galería exclusiva de LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO, y nos explicó que su infancia está perdida en fotos, más sin embargo en su mente, en su cabeza, la tiene bien clarita.

De esta fotografía, Jorge Medina recuerda que ese sombrero se lo compraron en la Feria de Rosario donde anduvieron ahí echando cohetes ese día.

Checar esta galería EXCLUSIVA en: https://lamejor.com.mx/torreon/galerias/general/la-mejor-fm-97-1-festeja-el-dia-del-nino-con-varios-artistas/

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*