Jorge Medina estrena disco y nueva oficina.

No hay plazo que no se cumpla, ni deuda que no se pague, por lo que desde hace 10 días fue el lanzamiento del reciente disco del intérprete de “Persona tóxica”.

La tan esperada producción discográfica de Jorge Medina titulada “Tres vidas” contiene 14 temas como: Llora Lola, El buen Manuel, Vuelvo a fingir, El jefe manda, Ambiente caliente, Dalo por hecho, Una amante, por mencionar algunas.

Por otro lado, Jorge Medina anunció tiempos de cambios y de retos.

Siempre comprometido con ofrecer un mejor servicio y el mejor espectáculo, ahora abre sus propias y nuevas oficinas con teléfonos para contrataciones directas: 66-92-71-09-44, 66-91-98-30-93 y 66-91-23-01-24 en donde su equipo estará atento de las llamadas.

Ahora en su oficina JOMER traerá toda la nueva actitud y buena vibra del mundo, por lo que agradecerá a cada empresario por su confianza.

Este 2021 Jorge Medina viene con todo, dispuesto cada vez a aprender a hacer bien las cosas.

Enhorabuena al cantante por su nuevo proyecto JOMER y recuerden que su nuevo disco titulado “Tres vidas” ya se encuentra disponible para descargar en cualquier plataforma digital, para disfrutar de la buena música de Jorge Medina.

A palabras del cantante, este disco, “Tres vidas”, tiene muchos ritmos y colores, hay de todo para bailar y pistear con temas de Espinoza Paz, Tláloc Noriega, Edén Muñoz, César Valdivia y su compa César Navarro de Banda Tierra Sagrada, entre otros.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*