Jonny Alvear lanzó un tema de su autoría.

Por Susy Moreno.

 

El cantautor y productor está estrenando su nuevo sencillo y video titulado “Nadie como tú”, que es de su propia autoría, y ya está disponible en plataformas digitales y su canal de YouTube.

La producción del tema también corrió a cargo de Jonny Alvear.

El video de “Nadie como tú” se grabó en Tepeji del Río, siendo The Vibes quien realizó la producción, esta misma empresa ya había realizado el anterior video del artista, titulado “Se fue”; la fotografía del clip fue por cuenta de Midori Rodríguez.

“Nadie como tú” es la declaración de un hombre que por más que intenta ya nada es igual si su amada no está, que hasta en sus sueños no la deja de nombrar y realmente se siente muy enamorado.

Vestido de jeans, playera negra y camisa a cuadros, Jonny Alvear interpreta el tema en un paisaje verde de Tepeji del Río.

Durante esta cuarentena por el Covid-19 Jonathan Alvear se ha mantenido muy ocupado en todas sus producciones, es un chico muy talentoso dentro del ámbito musical, por ello mes con mes, el hijo de Margarita La Diosa de la Cumbia, seguirá estrenando un sencillo, cosa que al artista le pone feliz de compartir su música al público, así que será hasta la cuarta semana de septiembre cuando de a conocer otra novedad, por lo pronto ya se puede disfrutar en todas las plataformas digitales y en su canal de YouTube el tema “Nadie como tú”.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*