Jonny Alvear cierra el 2020 con su sexto sencillo.

Susy Moreno.

 

El cantante está muy contento porque ya empieza a ver un poquito más de reactivación, con los shows y los streamings que han funcionado por todos los artistas que viven de ello, por lo que cada vez se hacen más conciertos on line, que son parte de la nueva normalidad que es como se está trabajando ahora y recomendó que debemos de seguir cuidándonos para que todos podamos asistir -en cuanto se pueda-, a los shows en vivo.

Sobre su nuevo tema “Prohibida”, que ya se encuentra disponible en plataformas digitales y el video su canal de YouTube, comentó que tiene un tinte un poquito más “adulto, como más onda”.

A Jonny Alvear nunca se le olvida el proceso de cada una de sus canciones y cada que escucha sus temas terminados siempre se acuerda -le vienen como flashazos-, del momento en el que estaba componiendo o estaba produciendo y recuerda muchísimo que “Prohibida” la compuso precisamente en el sótano de su suegro en Monterrey, echándose unas cervecitas y entre la carnita asada y todo, se le ocurrió esta canción.

Empezó a hacer la música, curiosamente siempre inicia primero por la música y luego ya se mete en la letra, pues deja que la música lo vaya llevando y nunca se le va a olvidar que así surgió “Prohibida”.

El hijo de Margarita, La Diosa de la Cumbia, agregó que se llevó un controladorcito pequeño que le regalaron en su cumpleaños -que se ha vuelto como su llavero porque lo lleva a todos lados-, y se puso a componer esa canción.

El video de “Prohibida” se grabó en Polanco en la Ciudad de México en la calle de Masaryk y a través de su cuenta de Instagram @soyjonnyalvear inició un reto donde sus seguidores podrán ganarse una serenata, sólo hay que poner el audio de “Prohibida” en Spotify o YouTube, grabar un video bailando el tema (el coro de preferencia) de la manera más PROHIBIDA que se imaginen, subirlo a Instagram con el hashtag #prohibidaChallenge, etiquetando a @soyjonnyalvear, retar a tres personas más y esperar la votación.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*