Jonny Alvear apoya una noble causa.

Susy Moreno.

 

En esta cuarentena por el Covid-19 el cantautor aprendió mucho como: ser felices, valorar la libertad y las cosas pequeñas, a estar en compañía, pero también a aprender estar solo con los propios pensamientos, miedos, preocupaciones y a superarlos o por lo menos dar el primer paso y enfrentarlos.

A pesar de todo lo que ha pasado y lo lamentable que ha sido este año, Jonny Alvear siempre ha creído que se le puede sacar jugo a las situaciones más adversas, por lo que ha sido un año de muchísimo aprendizaje para él.

El hijo de Margarita, La Diosa de la Cumbia, habló acerca de la campaña de St. Jude Children’s Research Hospital, siendo una asociación que se encarga de la investigación y desarrollo de tratamientos contra el cáncer, sobre todo en niños y adolescentes.

Es una labor extraordinaria la que desempeña desde hace muchos años; desde 1962 está centrada en la misión de que ningún niño muera a causa del cáncer, obviamente para poder desempeñar esta increíble labor St. Jude Children’s Research Hospital pide ayuda a donadores y Jonny como parte de éstos, apoya a que pueda seguir ayudando a niños alrededor del mundo, pues como sobreviviente de cáncer se siente muy orgulloso de ser parte y poner su granito de arena; esta enfermedad debemos combatirla todos juntos.

Jonny Alvear por fortuna pudo salir adelante y ahora se encuentra mejor que nunca, pero lamentablemente no todos corren con la misma suerte, he ahí la importancia de seguir buscando tratamientos y ponerlos al alcance de todos.

Jonny y Margarita fueron parte de la campaña “We won’t stop”, por lo que invita a la gente a donar y poner su granito de arena con sólo $19.00 dólares mensuales, “además de ayudar a regresarle la vida a miles de niños, recibirán una playera, que nos es por nada, pero está padrísima”, aseguró con una sonrisa el intérprete de “Prohibida”.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*