Jonathan Becerra prepara un proyecto desde el corazón.

Por Susy Moreno.

 

Al joven tapatío le encanta interactuar con su público a través de sus redes sociales y de alguna manera agradecer que está y donde está por el apoyo de toda la gente que se encuentra con él de manera incondicional.

En su caso muy particular, que de niño salió en Código Fama, mucha gente lo recuerda por eso y es muy lindo saber que el apoyo ha sido desde siempre, por ello las redes sociales son para Jonathan algo muy importante en su vida como artista.

Durante esta cuarentena el intérprete se encuentra trabajando en su proyecto que denominará “Desde el corazón”, dedicado a su hija.

Es una recopilación de diferentes temas, de todas las épocas, que no importa la edad que se tenga, seguro toda la gente se va a identificar con él.

Lo está haciendo un poco bohemio, sólo él y una guitarra, haciendo padre este concepto que está manejando.

A pesar de que es muy simple, será inevitable que el público evite ponerse a cantar; es un material que está próximo a salir.

En este tiempo de aislamiento por el Covid-19, Jonathan Becerra se encuentra frustrado, como muchos, y preocupado porque por más que pasan los días no le ve fin a esto.

“A todos nos está pegando muy duro y no queda otra más que echarle ganas, trabajar y trabajar para distraernos un poco y esperar que todo esto pase”, así lo manifestó el joven tapatío.

A pesar de su sentir, aprovechó el aislamiento para componer canciones, ha hecho meditación para relajarse, ha convivido con sus fans a través de las redes sociales, ya que por obvias razones no puede estar directamente con su público, por lo que invita a la gente a que se suscriban como colaboradores en la página oficial de Facebook para que no se pierdan contenido exclusivo del proyecto.

Jonathan Becerra ha salido poco de su casa, por dicho proyecto, con todas las reglas de seguridad que se deben seguir.

Después de esta pandemia él cree que habrán muchos cambios, piensa que falta mucho tiempo para estar en conciertos conviviendo con la gente, por eso surgió este nuevo proyecto, ya que lo que lo ayudó a mantener la cordura fue la música y así nació dicho proyecto, así que si de alguna forma él puede ayudar a la gente a estar tranquila, relajar su tarde, que olviden un poco sus preocupaciones, él está encantado de hacerlo.

Como persona, esta cuarentena le ha afectado mucho, ya que le gustaría poder ver y abrazar a su familia que por ahora es muy complicado, pues todos están en diferentes ciudades y la gente no se puede estar exponiendo, hay que cuidarse; como artista, tenía una gira programada, eran varios meses con fechas llenas y se tuvo que cancelar todo, cosa que le entristeció, mucha gente lo está esperando y tener que compartir esta noticia de la inasistencia a sus fans lo ‘agüitó’ un poco.

Jonathan Becerra invita a las personas para que no se pierdan su próximo proyecto que está apunto de salir, está muy padre, se ha divertido mucho haciéndolo y va dedicado con todo el corazón, esperando que lo disfruten.

Así mismo les desea que se cuiden mucho esta cuarentena, no salgan de sus casas sin las precauciones necesarias, pues no hay necesidad de estar exponiendo a la familia y a uno mismo.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*