Javier Aguilar y Vanessa Alonzo interpretan con mariachi: De mi enamórate.

No cabe duda que Juan Gabriel es uno de los más grandes compositores que México ha dado al mundo, pues en cada uno de sus temas muestra su sentimiento tan especial como es el amor.

Uno de estos grandiosos ejemplos es “De mi enamórate”, tema que interpretó con gran éxito Daniela Romo para la telenovela “El camino secreto”.

Ahora, Javier Aguilar y Vanessa Alonzo interpretan en versión ranchera esta magnífica pieza de Juan Gabriel.

En noviembre del 2020 ambos intérpretes cantaron juntos en un concierto de Graciela Beltrán, el cantante la invitó a formar parte de el evento y más tarde Javier le propuso a Vane grabar esta melodía a dueto, pues ambos llevan una relación muy profesional, les gusta trabajar juntos a pesar de que están separados por cuatro horas de camino, pues él vive en Dallas y ella en Stafford en el mismo estado de Texas, sin embargo para la cantante, laborar con él es un placer.

En entrevista exclusiva para LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO, Vanessa expuso que Juan Gabriel es un ícono de la música mexicana y para ella grabar “De mi enamórate” fue como un tributo a su madre, pues se ríen ya que de niña le gustaba jugar a que su cabello era tan largo como el de Daniela Romo e interpretaba sus canciones, así que grabar este dúo con Javier Aguilar fue algo muy padre.

Por su parte, Javier Aguilar comentó que pensó en el tema originalmente como un homenaje de tres canciones de Juan Gabriel, que sólo él interpretaría, pero como el año pasado cantó en el concierto con Vanessa Alonzo “Cruz de olvido” y hubo una reacción positiva del público, él se dio cuenta que tenían que grabar el dueto “De mi enamórate”.

El video se realizó en Forth Worth, Texas, en un lugar público, siendo el productor y director Abidan Solís de Nagan Records.

Estas dos grandes voces son dignas de apoyar, por lo que pueden seguir a Javier Aguilar y Vanessa Alonzo en sus redes sociales.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*