Jary Franco tendrá sorpresas a finales del 2020 o principios del otro año.

Por Susy Moreno.

 

Durante la cuarentena, Jary Franco se ha relajado un poco pues ha aprendido a asar carne, cosa que se ha convertido esto en un hobbie para él; también se divierte con video juegos, compone, saca a pasear a sus perritas, cuidando siempre la sana distancia.

Además, ha aprovechado a disfrutar en familia el ver películas y series, sin descuidar sus estudios de manera virtual.

En cuanto a su carrera artística, el joven tapatío ha trabajado en la gira que tendrá a finales de este año o principios del otro por todo México y Estados Unidos y también se encuentra laborando en el disco que lanzará a finales de este 2020.

De su más reciente sencillo titulado “Volvamos a ser felices”, explicó que es una canción que trata de que todos merecemos una segunda oportunidad y que el amor es más fuerte que cualquier otra cosa que pueda estar interponiéndose en su camino.

El video de “Volvamos a ser felices” se grabó en el Rancho Resurrección y Jary cree que sin duda es uno de los más divertidos y entretenidos que ha tenido la oportunidad de hacer.

El director del clip fue Emmanuel Pérez con todo el equipo de Quimera Films.

Pero, ¿cómo le ha afectado a Jary Franco en lo personal y profesional esta cuarentena?, el cantante explica: “Creo que la pandemia nos tomó por sorpresa a todos y sin duda alguna vino a cambiar o estropear algunos de nuestros planes, tanto en lo personal como en lo profesional, pero una de las cosas que más me lastima es ver como tanta gente se está quedando sin trabajo y obviamente el hecho de que muchos están perdiendo la vida”.

El tapatío ya tuvo un concierto en vivo a través de su canal oficial de YouTube que aún se puede apreciar y confiesa que fue una experiencia muy padre, le gustó mucho el poder sentirse cerca, de alguna manera, con todos sus seguidores, porque como él siempre dice, ya son partes de su familia.

Por último, Jary Franco aseguró que vienen muchas colaboraciones con agrupaciones y solistas muy grandes que el siempre ha admirado, la música nueva será algo que no faltará por lo que resta este y el siguiente año.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*