Jaripeo Sin Fronteras de la familia Aguilar ya tiene fechas para el 2022.

Boletín de prensa.

 

El pasado viernes el “Jaripeo Sin Fronteras” llegó a la Ciudad de México, siendo la primera fecha después de la pandemia, a nivel masivo, con 16 mil personas reunidas y como un preámbulo de lo que será la Gira 2022, al haber sido esta la última fecha del jaripeo el resto del año en la República Mexicana.

Esa misma noche, Pepe Aguilar anunció que su espectáculo regresaba a la Arena Ciudad de México el próximo 12 de marzo del 2022 y ya se sumaron a esa primera fecha varias noches más del “Jaripeo Sin Fronteras” en nuestro país.

La gira llegará a México después de arrasar en la taquilla de Estados Unidos, donde tuvo Sold Out en la gran mayoría de los shows realizados, incluso varios meses antes en algunas plazas, lo que ha llevado a la familia Aguilar y a su inmenso equipo de trabajo a estar nuevamente dentro de las giras más exitosas del año, aún restando varias fechas para cerrar el 2021

Sumando a su gira, Pepe Aguilar estrenó en plataformas su disco “Mexicano hasta los huesos”, streaming que rompió todos los esquemas de como hacer este tipo de shows, algo único en su estilo en el que se celebra las tradiciones de México de el Día de Muertos.

El resultado en su lanzamiento fue extraordinario, pues rápidamente se convirtió en #1 en el Top de Música Mexicana en México, #2 en el Chart General en E.U. y #5 en el Chart General en México, según las listas de iTunes.

Todo esto y más, muestra lo que es un artista real y completo, así como autónomo, no importando el género que haga Pepe Aguilar.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*