Iván Zapata se pone romántico con el tema: Vas a ser noticia.

Fiel a sus raíces el cantante, nos presenta “Vas A Ser Noticia” acompañado de acordeón bajo sexto y el toque del tololoche, “El Ahijado”, presume su amor a los 4 vientos.

Y de la misma forma planea que tú también seas noticia, y escuches este tema para que lo dediques a esa persona especial.

“Vas a ser noticia cuando miren a mi santo de cabeza, que vean de la mano a un león y a su presa, y que los ojos de la bella han sometido a una bestia” es lo que dice parte de la letra

“Vas A Ser Noticia”, del compositor Rodolfo Niño Santillán, ya se encuentra disponible en plataformas digitales y canal de YouTube de Remex Music.

Hoy en rueda de prensa virtual Iván Zapata comentó que este es su segundo corte de un EP de seis temas, en el que también se incluye un dueto con Leandro Ríos, “Rolas caras” de la autoría de “El Ahijado” y que precisamente ayer grabaron juntos el video, mientras que el clip de “Vas a ser noticia” se realizó en una casa rústica de Monterrey, propiedad del compositor Luis Elizalde.

Iván Zapata, “El Ahijado”, comentó que durante la pandemia trabajó mucho en la música y espera pisar los escenarios de Estados Unidos el año que entra, por lo pronto está recibiendo invitaciones para trabajar en algunos lugares de México, por lo que cerrará el 2021 laborando.

El apodo de “El Ahijado” surgió porque como Iván no creció con una figura paterna, cuando alguien mayor le daba un consejo, le decía padrino, así que cuando le pedían que interpretara una canción le decían “ahijado” y así se le quedó, y admite que fue inspirado por Los Alegres de Terán para ser cantante.

A Iván Zapata, “El Ahijado” le gustaría hacer más duetos con sus compañeros de Remex Music, así que espera que los directivos le digan quién sigue, pero además le agradaría hacer una colaboración con mariachi con Ángela Aguilar.

Como a él le gusta lo tradicional, le gusta la música mexicana como la norteña, ranchera y banda y explica que antes un sencillo duraba tres meses en las estaciones de radio, pero ahora con las redes sociales se hace un tema cada mes y hay muchos que han prevalecido por décadas, por lo que uno de sus retos es que sus canciones fueran reconocidas toda la vida y que no fueran efímeras.

Como compositor, Iván Zapata dice que se tarda en hacer un tema para él porque todo es anecdótico, son sus experiencias y no compone por petición sino por lo que le ha pasado.

“Vas A Ser Noticia” es su primer corte romántico y le gustaría enamorarse a grado tal, como dice la canción, cuando la grabó pensó en el amor de su vida, que aún no tiene, pero sí le gustaría tener.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*