Irene del Rosario se quita las ganas.

Boletín de prensa.

 

Una de las voces femeninas del Regional Mexicano, originaria de Guadalajara, lanza su nuevo sencillo denominado “Quítame las ganas”, tema de la autoría de Amanda Coronel y Fernanda Díaz, dos de las compositoras más reconocidas dentro del Regional Mexicano.

El lanzamiento de esta canción de Irene del Rosario viene acompañada del video producido por AfinArte Films, grabado en Comala, uno de los Pueblos Mágicos del estado de Colima.

Con este lanzamiento, Irene del Rosario logra destacado posicionamiento en los principales playlist de las plataformas digitales, incluyendo Spotify, Apple Music, Tidal, Pandora, Amazon Music, YouTube Music y Deezer.

Irene del Rosario interpreta sus canciones con gran ímpetu, en su voz se delata la admiración que siente por dos de sus grandes ídolos musicales que son la gran Lola Beltrán y José Alfredo Jiménez.

“Quítame las ganas”, de las compositoras Amanda Coronel y Fernanda Díaz, interpretada magistralmente por Irene del Rosario, ya se encuentra disponible en plataformas digitales y el video en el canal oficial de YouTube de AfinArte Music.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*