Irene del Rosario lanza su primer sencillo titulado: Se marchó.

Susy Moreno.

 

Esta intérprete es originaria de la ciudad de Guadalajara y gracias a su andar por toda la República Mexicana ha conocido cientos de lugares y culturas desde el centro hasta el norte del país.

A Irene del Rosario Zúñiga Ibarra el mariachi le robó el corazón, desde muy pequeña descubrió dicho amor por este género musical, gracias a que sus padres y abuelos le influenciaron.

Irene del Rosario decidió dedicar su vida en los escenarios, dentro de la música Regional Mexicana.

A pesar de que nunca se había dedicado a esto profesionalmente, hoy inicia una nueva etapa como solista de la mano de Afinarte Music con mucha fe y entusiasmo.

Ella busca que su música sea del agrado de todo el público amante del género y para muestra nos presenta su primer sencillo titulado “Se marchó”, que habla de una mujer que ruega a su hombre que no se vaya, pero sin motivo ni razones, ni mediar explicaciones él se marchó y hasta el adiós le negó, a pesar de que sabía que sin él se moriría.

El video de “Se marchó” fue producido por Johnny Ramos y dirigido por Miguel de León.

Este tema fue uno de los éxitos más grandes de Chayito Valdez, una de las máximas exponentes de la música mexicana y con esta clásica melodía, Irene del Rosario quiere rescatar esas raíces y llevarlas a otras generaciones.

Irene ha escrito una serie de canciones, pero siempre le ha gustado cantar temas de otros compositores, los cuales se han convertido en su inspiración como José Alfredo Jiménez.

Precisamente uno de sus sueños sería haber podido grabar con él un dueto, ya que opina que sus letras son únicas y miles de personas han logrado identificarse con ellas.

“Se marchó” se encuentra disponible en plataformas digitales y el video en YouTube.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*