Irany firma contrato con Machín Récords y participa en “Jaripeo Sin Fronteras”.

Boletín de prensa.

 

Pepe Aguilar firmó como artista exclusivo a la joven de 17 años, siendo su primer talento en su sello independiente Machín Récords.

Irany es una cantante con mucho carísma, una artista multi instrumentista, pues toca el acordeón, el ukelele y su especialidad es el piano.

Esta jovencita nacida en Mexicali, Baja California Norte, ha participado en varios concursos como “La Academia Kids” y “La Voz Kids”.

Fue hace tan sólo unas semanas, en el inicio del “Jaripeo Sin Fronteras” cuando Pepe Aguilar firmó a Irany, su primer artista para su sello discográfico Machín Récords.

La cantante demostró su talento, acompañada de su acordeón, en su debut ante el público de la Arena de Oakland durante el show de “Jaripeo Sin Fronteras”, logrando un gran recibimiento de parte del público, que pudo disfrutar de una gran voz.

La historia se repitió en Fresno, California, la noche de ayer en donde Irany volvió a subir al escenario de “Jaripeo Sin Fronteras”, augurando sin duda el principio de muchas noches cantando y de un gran futuro en la industria musical.

Cabe señalar que el éxito de este show es evidente, pues la familia Aguilar y todo su espectáculo logró otro lleno más, pues 8000 fans se dieron cita en el Save Mart Center de Fresno para admirar esta grandiosa muestra de talento.

Sin duda alguna, la carrera de Irany está en muy buenas manos.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*