Invasión Tucanes Tour 2020 On Line.

Por Susy Moreno.

 

Este 17 de octubre a las 9:30 de la noche, hora de México, la agrupación tendrá su concierto On Line como parte de la Invasión Tucanes Tour 2020 donde los integrantes harán cantar, bailar y disfrutar a la gente con su música.

Los Tucanes de Tijuana están muy emocionados porque finalmente van a poder cantarles a sus fans, aunque por el momento de manera virtual debido a la pandemia por el Covid-19, cumpliendo con las medidas de seguridad.

El Concierto On Line se transmitirá a través de eTicket Live, los accesos ya se pueden adquirir en eticket.mx

Los Tucanes de Tijuana realizarán este evento digital, tocando desde unos estudios de San Diego, California, y aunque el grupo interpretará sus éxitos en el transcurso de una hora aproximadamente, el concierto podría durar un poco más, pues a sus integrantes les gusta complacer a todos sus fans.

Debido a la pandemia, los conciertos que tenían programados dentro de Invasión Tucanes Tour 2020 quedaron parados al igual que varios proyectos más, por lo que Los Tucanes de Tijuana tienen muchos planes para regresar a los escenarios, de manera presencial, pero aún siguen en espera que las autoridades les den fecha para que puedan trabajar en México y en todas las ciudades de Estados Unidos, por lo que la agrupación solicita a la gente que se cuiden, respeten la contingencia porque lo más importante es cuidar nuestra salud.

Por cierto que Los Tucanes de Tijuana está por lanzar la segunda semana de octubre el disco “Corridos Time III” para que todos sus fans estén pendientes de sus redes sociales.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*