Intocable feliz de estar nuevamente en La Laguna.

En entrevista exclusiva para LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO en REXSTAR SHOW Ricky Muñoz, líder de la agrupación, dijo estar feliz de regresar a la Comarca Lagunera este viernes 27 de agosto, es un buen momento, así como el nombre de su gira, ya que con el público se viven buenos momentos, muy bonitos.

Hablando de ello, Ricky comentó que hay un momento en específico que recuerda en una vista previa en la Comarca, es que en una ocasión era tanto el calorón que estuvo a punto de desmayarse, bajaron del escenario  tardaron en ponerle suero intravenoso, la gente lo espero y cuando regresó a tocar lo recibieron muy bien, fue algo raro, pero bonito, lo pasaron increíble y terminaron el show.

Para Ricky el género de Intocable es algo complejo porque en sus inicios fue difícil entrar a México y fue su prioridad.

Los grupos texanos entraban y dominaban en el norte, pero no a toda la República Mexicana, e Intocable no era norteño, pues no tiene nada que ver con Invasores de Nuevo León o Los Cardenales de Nuevo León en México, pero tampoco era música texana como Selena o La Mafia, así que la mejor manera de describir su género es ‘Texican’, Texano-Mexicano.

Ricky Muñoz invita a la gente de la Comarca Lagunera a que acuda a una cita este viernes 27 de agosto en el Coliseo Centenario, para pasarla increíble con Intocable, pues quien no ha visto un espectáculo del grupo no ha vivido una experiencia única, así que invitan a todos a acudir.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*