Impacto Sinaloense anda de fiesta.

Por Susy Moreno.

 

Este grupo norteño de origen mazatleco actualmente promociona su más reciente producción discográfica “De Fiesta con Impacto”, la cual cuenta con puros covers.

Los compositores que participan en el álbum son: Omar Tarazón, Ezequiel Páez y como sorpresa, en esta ocasión Impacto Sinaloense grabó por primera vez un tema de uno de sus compañeros, Gerardo Castillo (bajo quinto).

“De Fiesta con Impacto” es un álbum en vivo que se grabó en Mazatlán y contiene temas como: Cartitas y palabras, Vámonos de fiesta, Qué le pasa a Lupita, La Calabaza y varios más para irse de tiesta.

Para este material se grabaron seis videos que se realizaron en una bodega de Anval Music que se acondicionó para lucir como un escenario en Mazatlán.

La idea de los videos surgió de los mismos músicos de Impacto Sinaloense, era algo que ya tenían planeado hacer desde hace tiempo y el director fue “El Cuate Luis”.

Todos los proyectos que los integrantes han hecho en esta cuarentena son basados en este nuevo material, en nueva música, todo prácticamente nuevo, nada que ver con el IMPACTO de hace un par de años, ya que es un grupo muy diferente, más fresco.

El grupo mazatleco le recomienda a la gente que adquiera “De Fiesta con Impacto”, disponible en odas las plataformas digitales y solicita que lo sigan en sus redes sociales.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*